FEMICIDIO EN RINCÓN DE LOS SAUCES

"Desconozco si hubo allanamientos; confiamos en los investigadores"

Así se expresó el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, al ser consultado sobre el crimen que generó furia y tristeza en la localidad.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 21:22

 

 

Así se expresó este miércoles por la noche el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, al ser consultado sobre el crimen que generó furia y tristeza en la localidad.

Si bien es cierto que todavía resta definir la identidad de la personas fallecida, todo indica que se trata de Fernanda Pereyra, que tenía un embarazo de siete meses.

En comunicación con 24/7 Canal de Noticias, Rucci aseguró que "desconozco si hubo allanamientos hoy" porque "no me comentaron los investigadores".

Además, indicó que "la investigación está muy cerrada y sólo conocemos comentarios" y que "hasta el momento no tengo noticias de que haya alguna persona detenida".

"La familia está sufriendo mucho y no tenía ánimos de realizar una marcha. Un hecho así en nuestra comunidad, obviamente conmueve. Nos conocemos todos", agregó al ser consultado sobre las actividades que se realizarían durante esta jornada.

De todas formas, hubo actividades para exigir justicia, sin la participación de los familiares de Fernanda.

Finalmente, el intendente expresó: "Estamos confiados en el trabajo que están haciendo los investigadores y la fiscalía".  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios