VIEJA DEMANDA

Parque Norte ya tiene baños públicos

los baños estarán abiertos de 9 a 21 y serán atendidos en forma permanente por personal que se encargará de la limpieza, y desinfección.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 15:31

Desde el próximo martes 1° de agosto, los miles de vecinos y turistas que a diario visitan Parque Norte podrán usar de manera gratuita los baños públicos que la Municipalidad dispuso a pocos pasos del observatorio.

Se trata de dos módulos que incluyen tres baños para hombres, tres para mujeres y uno para personas con discapacidad en donde también habrá un espacio para cambiar pañales a lo bebés.

"Soy un usuario diario del parque, de los senderos, de la barda, de esta belleza que tenemos los neuquinos, y que nos da la posibilidad del desarrollo de actividades deportivas, comunitarias, de esparcimiento, social y de la recreación. Esta barda tiene su belleza y su encanto pero que hay que dotarla de servicios”, expresó el intendente Horacio Quiroga.

"Esta era una demanda a la que teníamos que dar respuesta y sumamos otro servicio a un espacio público que ya es un emblema de la ciudad”, agregó Quiroga.

En este contexto contó que los baños estarán abiertos de 9 a 21 y serán atendidos en forma permanente por el personal a cargo que se encargará de la limpieza, y desinfección.

"En principio no se va a cobrar, después veremos de acuerdo a lo que nos diga la experiencia de su uso y con los números consolidados, por ahora no tenemos apuro”, dijo el jefe comunal.

Comentarios