VIEJA DEMANDA

Parque Norte ya tiene baños públicos

los baños estarán abiertos de 9 a 21 y serán atendidos en forma permanente por personal que se encargará de la limpieza, y desinfección.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 15:31

Desde el próximo martes 1° de agosto, los miles de vecinos y turistas que a diario visitan Parque Norte podrán usar de manera gratuita los baños públicos que la Municipalidad dispuso a pocos pasos del observatorio.

Se trata de dos módulos que incluyen tres baños para hombres, tres para mujeres y uno para personas con discapacidad en donde también habrá un espacio para cambiar pañales a lo bebés.

"Soy un usuario diario del parque, de los senderos, de la barda, de esta belleza que tenemos los neuquinos, y que nos da la posibilidad del desarrollo de actividades deportivas, comunitarias, de esparcimiento, social y de la recreación. Esta barda tiene su belleza y su encanto pero que hay que dotarla de servicios”, expresó el intendente Horacio Quiroga.

"Esta era una demanda a la que teníamos que dar respuesta y sumamos otro servicio a un espacio público que ya es un emblema de la ciudad”, agregó Quiroga.

En este contexto contó que los baños estarán abiertos de 9 a 21 y serán atendidos en forma permanente por el personal a cargo que se encargará de la limpieza, y desinfección.

"En principio no se va a cobrar, después veremos de acuerdo a lo que nos diga la experiencia de su uso y con los números consolidados, por ahora no tenemos apuro”, dijo el jefe comunal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios