NO HUBO DENUNCIA DEL INTENDENTE

Pereyra lo atendió a Quiroga y le piden que no profundice conflictos

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra informó que en horas del mediodía dialogó con el jefe comunal y le informó que desde la Policía “se había iniciado de oficio la causa”.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 18:29

El subsecretario de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli aseguró esta tarde que "las autoridades tenemos el deber de resolver los conflictos y no profundizarlos, asumiendo un rol comprometido en la construcción de soluciones, con el diálogo como herramienta principal”.

El subsecretario se refirió a las expresiones del intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, quien reclamó que el gobierno provincial no garantizó el libre tránsito sobre la avenida Argentina, que fue cortada hoy durante una protesta del gremio municipal.

Al respecto, Prezzoli recalcó que "el intendente no formuló denuncia y pretende eludir sus responsabilidades en una controversia de su competencia, que alcanza a 30 trabajadores municipales”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra informó que en horas del mediodía conversó con el intendente Quiroga, quien le "manifestó su malestar por el corte en la avenida Argentina”.

El funcionario provincial comentó que "le manifesté al intendente que desde la Policía de la provincia se había iniciado de oficio la causa por el corte y que estábamos a la espera de la resolución del fiscal para nuestra intervención”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios