66 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Senillosa cuenta con su Paseo de la Costa

Gutiérrez destacó que la obra “pone en valor un espacio para integrarlo a la vida ciudadana, permite planificar el desarrollo ciudadano de frente y de cara al río, e incorpora un nuevo atributo para el desarrollo turístico”.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 16:59

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró esta tarde el Paseo Costero de Senillosa, refundado como "Paseo de la Costa” por la comunidad local.

La obra demandó una inversión superior a los 24 millones de pesos y se ejecutó como parte del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI), que también incluye obras en Neuquén capital, Plottier y Centenario.

La inauguración se desarrolló como parte de los festejos por el 66º aniversario de la localidad y contó con la participación del intendente de Senillosa, Hugo Moenne.

Además del gobernador y del jefe comunal anfitrión, de la actividad participaron el ministro de Producción y Turismo, José Brillo; el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Claudio Garretón; el secretario del COPADE, Sebastián González; y la coordinadora nacional del programa DAMI, Soledad Iglesias.

Tras la inauguración del paseo costero, el gobernador encabeza las actividades previstas en el marco del 66º aniversario de Senillosa. Tras el corte de cintas tradicional, Gutiérrez felicitó a la comunidad "por ser el primero de los cuatro parques costeros en construcción que inauguramos”.

También destacó la conjunción de tareas entre Nación, provincia y municipio, y valoró particularmente al equipo del intendente Moenne: "Sin dudas que hubo equipo en el municipio, porque esto que hoy inauguramos primero el intendente lo soñó, lo planificó, lo ejecutó y lo controló”.

Comentarios

Otras Noticias