EL GREMIO LANZÓ PARO INDETERMINADO

Gaido asegura que las medidas de ATE no son por cuestiones salariales

El ministro de Gobierno recordó que se se firmaron actas que fueron valorizadas a través de los decretos correspondientes y aclaró: "Quien liquida los haberes de la provincia lo hace como en cualquier administración pública".
sábado, 29 de julio de 2017 · 09:53

Después de conocerse que el gremio ATE lanzó a partir del lunes un paro por tiempo indeterminado, le ministro de Gobierno, Mariano Gaido, aseguró que las medidas no son por cuestiones salariales.

En los estudios de AM 550, recordó que se se firmaron actas que fueron valorizadas a través de los decretos correspondientes y aclaró: "Quien liquida los haberes de la provincia lo hace como en cualquier administración pública. Lo hace como corresponde, con responsabilidad y con la obligación que merece".

"Ha quedado absolutamente claro que no es una cuestión del acuerdo porque se han liquidado los haberes bien. Hemos hecho reuniones y la medida de fuerza tiene que ver con situaciones completamente diferentes al acuerdo salarial", expresó.

En este contexto, indicó que las medidas de fuerza siempre han sido respetadas desde el Gobierno, siempre y cuando no afecten los derechos de los ciudadanos.

"El acuerdo está claro, no existe fundamento alguno para la medida de fuerza", reiteró Gaido.

 

 

 

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios