ENTREVISTA AM 550 - 24/7

Quintriqueo se asume kirchnerista

El dirigente estatal asumió su identificación política pero también dijo que como sindicalista representa a empleados afiliados al MPN.
sábado, 29 de julio de 2017 · 10:38

El titular de la CTA, Carlos Quintriqueo, fue consultado sobre su vinculación política con el Kirchnerismo y aseguró sentirse identificado con ese sector.

En comunicación con AM 550 y 24/7, comentó que se siente identificado con las políticas kirchneristas, pero indicó que el gremio tiene su autonomía, ya que también representa a trabajadores que pertenecen al mismísimo partido provincial y participan de las manifestaciones.

"Hay compañeros que están en el MPN y también van a manifestarse en contra de su propio partido. La verdad que esto no tiene que ver con una cuestión partidaria”, destacó.

"Cuando el Gobierno sale a apoyar una reforma laboral, nada podemos decir… Si ellos quieren entrar en eso, no hay problema, pero a nosotros nos quieren poner en una posición política”, agregó.

Quintriqueo, negó la importancia que tiene "si somos de izquierda o no” porque "nosotros lo que hacemos es defender el trabajo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios