ACUSADO DEL ATAQUE A MACRI

Piden eximir de prisión al gremialista de ATE

Es por la agresión ocurrida en Villa Trafuel el año pasado
domingo, 30 de julio de 2017 · 11:30
Mario Sepúlveda, dirigente de ATE, está acusado por atacar el año pasado en Villa Traful al presidente de la Nación Mauricio Macri, su defensa solicitó la eximición de prisión. La jueza federal de esta localidad, Silvina Domínguez, es la que está a cargo de esa resolución, sin embargo, Karina Martínez Stagnaro, la fiscal federal e impulsora del pedido de detención, anticipó su postura negativa.  
El hecho se produjo en Traful el año pasado, cuando varias personas atacaron a piedrazos la camioneta que trasladaba a Mauricio Macri. El primer mandatario no resultó herido y la Policía disparó balas de goma y gases a los manifestantes. Si bien es cierto ATE admitió haber participado de esa protesta, negó que hayan sido los autores materiales de la agresión al presidente.

Cabe destacar, que el pasado viernes el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, declaró que se enteró en los medios de comunicación que Mario Sepúlveda estaría implicado en la agresión a Macri en Villa Traful. Quintriqueo aclaró que, "si es citado, se responderá al llamado, cómo corresponde a través de una defensa jurídica y un plan de lucha". 

Actualmente Sepúlveda es delegado de Rentas y prosecretario gremial de la organización sindical.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios