APARECIÓ LA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

"A Mili la levantó un auto blanco con vidrios polarizados"

Hoy, alrededor de las 6, los familiares de Milagros Vivanco recibieron un llamado por parte de la Policía, que indicaba que la joven había sido encontrada y trasladada el Hospital Heller, de esta ciudad.
lunes, 31 de julio de 2017 · 06:45

Hoy, alrededor de las 6, los familiares de Milagros Vivanco recibieron un llamado por parte de la Policía, que indicaba que la joven había sido encontrada y trasladada el Hospital Heller, de esta ciudad. La adolescente se encontraba desaparecida desde el viernes a la tarde, después de haber salido rumbo a la iglesia, desde su casa en el barrio Gran Neuquén Norte.

El padre de Milagros, Luis, expresó en comunicación con AM550 que "ella fue secuestrada por un grupo de personas que se movilizaba en un auto blanco con vidrios polarizados" y que "apareció desnuda".

"Fue encontrada por una persona que la vio correr y llegó al hospital con una crisis de nervios. Esperamos que se calme. Gracias a Dios está bien", agregó y confirmó que "todo indica que fue abusada, y pudo escapar". Además, habló de un lugar en el que su hija habría estado, con más chicas.

Mientras tanto, desde la Policía no brindaron mayor información por el momento. 


 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias