DESDE EL MUNICIPIO

Confirman millonaria deuda a SEIN

Dentro del servicio todavía hay 300 mil actas de deudas que están sin pagar desde los últimos 4 años. "Estamos hablando de 50 millones de pesos", detalló Palladino.
lunes, 31 de julio de 2017 · 07:21

A partir de Septiembre estacionar en las calles de Neuquén será más caro, ya que para ese mes, SAEM, la actual empresa a cargo del cobro, terminaría de implementar las innovaciones tecnológicas previstas para el nuevo sistema. Oficialmente, la nueva empresa pasará a ocupar el lugar de SEIN la semana próxima, a partir del martes 1 de agosto.

En comunicación con AM 550, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, indicó que la nueva empresa está conformada a su vez, por dos más, y que una de ellas integraba la sociedad que prestaba el servicio de SEIN.

Así, informó también que dentro del servicio todavía hay 300 mil actas de deudas que están sin pagar desde los últimos 4 años. "Estamos hablando de 50 millones de pesos", detalló.

Por otra parte, explicó que "la empresa tiene 90 días para ajustar la oferta técnica" y que mientras tanto, "va a seguir todo igual con la tarjeta, con el mismo valor".

En octubre, sí habrá un cambio de tarjeta y en la modalidad de estacionamiento. También habrá wifi en toda la zona, "para que lo puedan hacer con el teléfono".  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios