MOMENTO DE RECLAMOS

Elección de concejales: están los padrones provisorios para extranjeros

Está disponible el registro provisorio de electores extranjeros habilitados para votar en los comicios para concejales del próximo 22 de octubre.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 17:13

Se encuentra a disposición -en distintos organismos de la Provincia del Neuquén-, el padrón provisorio de electores extranjeros habilitados para votar en los comicios municipales de concejales, que se realizará el 22 de octubre próximo en la ciudad de Neuquén.

El padrón puede consultarse en las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas, de calle Teodoro Planas 569; y en las delegaciones de los barrios Confluencia, Islas Malvinas y San Lorenzo.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15. Cabe destacar, además, que el Juzgado Electoral Provincial informó que el padrón también está disponible en la página web del Poder Judicial www.jusneuquen.gov.ar; y que los reclamos e impugnaciones que surjan podrán realizarse hasta este viernes, 18 de agosto.

Para ello deberán dirigirse al Juzgado Electoral de la calle Elordi 412 o a los Juzgados de Paz Nº 1 (Independencia 340) y Nº 2 (Pérez Novella 4754), en todos los casos de la ciudad capital.

Comentarios