PREOCUPAN VARIOS CASOS RECIENTES

Denuncian brutal ataque en una plaza de Cipolletti a una joven de 18 años

Según expresó su madre, la joven fue abordada por un hombre que la agarró del cabello y azotó su cara contra un auto. Tenía un arma blanca.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 21:39

Numilén Sutter, es la madre de Lara y denunció públicamente que atacaron brutalmente a su hija en una plaza de Cipolletti.

Según indicó en las redes sociales y 24/7 Canal de Noticias, el hecho ocurrió el martes alrededor de las 19:15, cuando su hija de 18 años iba a encontrarse con sus amigas.  

"Fue abordada por un hombre vestido con buzo negro, babucha gris y zapatillas rojas. Apenas Lara estacionó en la calle Fernández Oro, frente a la plaza de la calesita, para juntarse con sus amigas, este sujeto la abordó, la agarró del cabello y azotó su cara contra el auto. Enseguida la agarró del cuello y le puso un arma blanca en su cintura. Lara le ofreció el bolso, pero el no lo quiso. La insultó contándole que quería otra cosa, no plata", detalló. 

Continuando, indicó que su hija pudo escapar y correr luego, recibiendo un corte en el abdomen bajo. Aún así, fue perseguida por el hombre hasta poder subir a su vehículo.

"No se dio cuenta que sangraba hasta que frenó a unas siete cuadras, en estado de shock", agregó. Mientras tanto, sus amigas la llamaron y ella les pasó la ubicación. 

"La llevaron al Policlínico Modelo, donde tuvo que esperar 10 minutos mientras sangraba. Cuando llegamos, recién decidieron llamar a la Policía que tardaron segundos en estar en el lugar", lamentó.

Después del relato, dijo a 24/7 que "si bien van a salir las de Ni Una Menos a manifestarse, lo cotidiano es esta lamentable realidad, y no una manifestación".

"No sé qué más decir. Solo prefiero cuidarla... Ella está cansada. Este hombre sigue suelto y va a volver a atacar. No es un rumor, es la triste realidad. Este hombre cambia de ropa y sigue suelto... Y va a volver a atacar", reiteró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias