ACTUALIDAD

Churrascos y ensaladas, otra coincidencia entre Macri y Gutiérrez

Las preferencias gastronómicas del Presidente y el Gobernador neuquino, según el chef que los atiende en Villa la Angostura.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 21:58

Leo Morsella, reconocido chef de Villa la Angostura, es el cocinero predilecto de Mauricio Macri y Omar Gutiérrez cada vez que ponen pie en el sur neuquino.

Desde hace 10 años es el concesionario del Club House de Cumelen, lugar de descanso elegido para este fin de semana por el presidente argentino. En el Mesidor estaba alojado el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

El cocinero neuquino mencionó los gustos y preferencias de uno y otro a la hora de disfrutar de una buena comida en días de relax.

"El presidente tiene gustos muy simples, lo que no significa que deje de ser un inconveniente a la hora de satisfacer su paladar”, indicó Morsella.

"Nuestro gobernador, si tiene que elegir se inclina por algunos platos de la cocina alemana”, señaló el chef de los gobernantes.

Sobre Macri agregó "es una persona muy simple, agradable. Le gusta la cocina tradicional. Un buen churrasco o milanesa con ensalada. No toma bebidas alcohólicas. Su postre es el flan”.

"De nuestras elaboraciones es un consumidor habitual del revuelto gramajo o las papas pai”, señaló.

Sobre las preferencias del gobernador, Morsella dijo que "le gustan mucho la Papa Rosti, la Trucha Gravlax y el Gigot de Cordero, también el Crumble de Manzana”.

"Al presidente le gusta disfrutar de una mesa bien servida, mientras que el gobernador es más inquieto. Le gustan los servicios en donde picotea de todo un poco mientras camina y charla con los distintos invitados”.

"Un buen churrasco con papas pai y ensalada con un flan de postre, es sin dudas lo que los une alrededor de una mesa bien servida”, concluyó Morsella.

Los detalles de sobremesa continúan guardados celosamente en la memoria del cocinero patagónico.

Alejandro López


Comentarios

Otras Noticias