POR EL FINDE LARGO

Así funcionarán los servicios en Neuquén

Con motivo del traslado del feriado del jueves 17 al día lunes por la conmemoración de la muerte del general José de San Martín, la Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios públicos.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 08:31

Con motivo del traslado del feriado del jueves 17 al día lunes por la conmemoración de la muerte del general José de San Martín, la Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios públicos y anticipó que no habrá atención al contribuyente en el Palacio Municipal ni en las delegaciones comunales.

Respecto al transporte público de pasajeros se señaló que operará con las frecuencias de un día domingo.

En cuanto al estacionamiento medido, no funcionará en el área cubierta por este servicio, por lo que estacionar en el centro será sin costo para el usuario el día lunes.

Acerca del barrido de calles y de la recolección de residuos domiciliarios, desde la subsecretaría de Limpieza Urbana se precisó que ambos servicios se prestarán como un día habitual de semana.

En tanto que indicó que los dos cementerios municipales -Progreso y Central- permanecerán abiertos con los horarios pautados para los fines de semana, es decir, de 9 a 18.30.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios