CONTACTO CON LA COOPERATIVA

“Chani” Sapag se reunió con dirigentes de CALF

La precandidata a diputada nacional del MPN mantuvo una reunión de trabajo con el Consejo de Administración y conversó con los empleados.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 17:01

Con el objetivo de compartir proyectos e ideas, la precandidata a diputada nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma "Chani” Sapag, mantuvo el martes pasado un encuentro con el presidente de la Cooperativa Eléctrica Calf, Carlos Ciapponi, e integrantes del Consejo de Administración.

Allí, se interiorizó de la actualidad de la cooperativa eléctrica y recorrió las instalaciones, donde conversó con los empleados.

En esta oportunidad, "Chani” dijo que su labor en la Cámara de Diputados de la Nación implica "mucha responsabilidad en defensa de los recursos y los derechos de los neuquinos”.

"Vamos a poner en alto todo lo bueno que tiene la provincia”, dijo y explicó que "defenderemos los valores de Neuquén para que sirvan de ejemplo al resto del país”.

Durante la actividad realizada ayer a la Cooperativa, estuvo acompañada por el precandidato a diputado nacional, Adrián Lammel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios