APOYO AL INTERIOR

Entregaron estados contables a integrantes de asociaciones civiles

Se da en el marco del Plan de Asistencia y Capacitación que lleva adelante la Subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 12:20

En el marco del Plan de Asistencia y Capacitación de la Subsecretaría de Asuntos Públicos del gobierno provincial, las asociaciones civiles "San Cayetano” y "La Cantera” de Tricao Malal recibieron el martes pasado los balances que regularizaron su situación contable, que les permitirá realizar diversas gestiones.

Los estados contables fueron entregados en el Municipio en horas de la tarde por el Subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo y José Oser, asesor de la cartera provincial y parte del gabinete del intendente Martín González; el secretario de Gobierno, Victor González y Juan Vázquez de Producción.

Los miembros de ambas organizaciones estuvieron en el encuentro y quienes recibieron los balances fueron Ceferino Barros, de San Cayetano y José Cofré de La Cantera.

Osvaldo Llancafilo sostuvo que "el gobernador Omar Gutiérrez nos pidió federalizar la asistencia a organizaciones. La regularización de los estados contables de estas dos organizaciones permitirá la búsqueda de financiamiento para los proyectos productivos que tienen en carpeta" agregó que "el Municipio de Tricao Malal solicito la capacitación de administración y rendición de fondos, así es que nos comprometimos con el equipo del intendente Martín González a realizarla dentro de 20 días”.

Victor González secretario de gobierno municipal indicó "para nosotros que nos acompañen en esto es más que importante, muchas veces es complicado para el funcionamiento. Al no tener documentación al día no pueden acceder a crédito y se disuelven, entonces tener el acompañamiento de provincia y municipio es importante para que tengan una continuidad”. 

Los estados contables regularizados y entregados a las asociaciones fueron confeccionados por el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, por lo que no implica ningún costo a las organizaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios