SORPRESIVA BENDICIÓN

Loas de Gutiérrez a Rucci: "es la mejor gestión en la historia de Rincón"

El gobernador participó de la entrega de 30 viviendas de la Mutual de Petroleros Privados.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 17:27

El gobernador Omar Gutiérrez supervisó hoy el grado de avance de una serie de obras en Rincón de los Sauces e inauguró 30 viviendas que fueron construidas por la mutual de Petroleros Privados en la localidad.

De las actividades participaron también el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci; el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra; y la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; entre otros funcionarios.

"Quiero destacar la responsabilidad social-sindical que tiene el Sindicato de Petróleo y Gas Privado y sumar mi compromiso con los trabajadores de la Uocra”, expresó Gutiérrez durante la entrega de viviendas y agregó que "la de Marcelo (Rucci) es la mejor gestión municipal en la historia de Rincón de los Sauces. Es un hombre de trabajo y tiene un excelente equipo”.

En cuanto a las obras de asfalto en la localidad, dijo que "se trata del plan más importante de la República” y que con el trabajo conjunto entre Nación y provincia "pudimos obtener más bienestar y conseguir estos casi 183 millones de pesos para asfaltar nuevas 80 cuadras”.

Se trata de la segunda etapa del asfaltado de 80 cuadras, que implican casi 150 mil metros cuadrados de pavimento, cuyas obras ya están iniciadas. También pidió a la empresa responsable de las obras que "entienda que la prioridad de trabajo es para los neuquinos de Rincón de los Sauces que no tienen trabajo, para quienes ya viven aquí”.

El mandatario adelantó que se construirá una comisaría para los barrios del Alto. "La municipalidad aportará las tierras y la provincia se hará cargo de los costos necesarios para hacer realidad en ese sector esta obra que tanto estamos necesitando”, aseguró.

El mandatario destacó las obras de la primera etapa de los canales pluvioaluvionales, que financia el Fondo Fiduciario Nacional por un monto de casi 58 millones de pesos. La segunda etapa prevé su comienzo para fines de este mes y tiene un presupuesto de 45,5 millones de pesos. "Esta primera etapa consta de 1.300 metros de largo. La segunda ya tiene los montos reservados, y ha sido adjudicada para mejorar la calidad de vida de los rinconenses”, expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios