¿BROMA O MANIOBRA?

Investigan la falsa denuncia de un cuerpo en el río cerca de Epuyen

Los uniformados comenzaron las tareas de búsqueda de un supuesto cadáver antes de las 14.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 16:14

El intendente de la localidad de El Maitén, Oscar  Currilén, calificó esta tarde como "falsa” la información difundida sobre la aparición de un cuerpo en el arroyo de Las Minas, en los alrededores de la localidad de Epuyén, tras recibir una denuncia telefónica anónima que alertó por la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el agua.

El funcionario agregó que: "no se pueden dar muchos datos más porque está abierto un sumario, pero lo que sí se puede decir es que se está investigando el teléfono desde donde se hizo la denuncia porque tiene característica 02945, que es de nuestra zona".

La información fue dada a conocer inicialmente por FM del Lago de la ciudad de Esquel.

Alrededor de las 11, una persona se comunicó con la comisaría de El Maitén para informar que "en la costa del arroyo de la Mina (ejido de Epuyén), había un cuerpo tirado”.

"Se recibió una llamada telefónica y se inició el rastrillaje", dijo un agente de la comisaría de Epuyén .

Desde la fuerza provincial aseguran que el llamado fue atendido en la comisaría de El Maitén, a unos 42 kilómetros.

Personal policial confirmó a Fm Del Lago que se realizaban rastrillajes sobre el río por una denuncia telefónica en la que se advertía que se había visto un cuerpo flotando en proximidades de Arroyo La Mina.

Asimismo se desmintió que haya aparecido un cuerpo, aunque se reconoció que trabajó con la denuncia anónima que se recibió, dado que al no hallar indicios, la policía intentó recabar más datos con el denunciante y este no respondió a las llamadas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios