PRESENTARON OFERTAS

Se viene otra sala para practicar deportes en el oeste de la ciudad

Cuatro empresas se presentaron en la licitación, que cuenta con un presupuesto oficial que supera los 25 millones de pesos.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 16:02

Se realizó este mediodía la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la Sala de Actividades Físicas (SAF) del sector Z1 de la ciudad de Neuquén, que contará con espacio para la práctica de básquet, vóley, handball y papi fútbol.

El presupuesto oficial de la obra es de 25.343.482,50 pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó la importancia de la obra y señaló que "va a permitir que nuevos 4.000 beneficiarios, ciudadanos de la capital, puedan desarrollar la cultura y el deporte”.

Recalcó que "hemos levantado una nueva ciudad en el Z1, en el centro del Oeste de la ciudad de Neuquén capital”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves participó del acto licitatorio y explicó que "luego de pasar la documentación presentada por los organismos de control, se estima que a mediados de noviembre o inicios del mes de diciembre se podrá dar comienzo a la obra”.

Esteves dijo que la provincia hace tiempo trabaja para la ejecución de esta obra "y hoy pudimos concretar el llamado a licitación”.

Además, consideró que "en el sector del Z1 la provincia ha ejecutado muchas viviendas y se creó un área muy poblada de la ciudad de Neuquén”.

El SAF dispondrá de tribunas con capacidad para 266 espectadores, banco para deportistas, sanitarios, duchas y vestuarios tanto para locales como para visitantes, cocina, administración y una plaza de acceso.

La superficie cubierta será de 1310,24 metros cuadrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios