POLITICA

Figueroa tiene 100 mil seguidores (en Facebook)

El vocegobernador y presidente de la convención del MPN grabó un video con un mensaje en la red social.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 21:11

Rolando Figueroa, el vicegobernador de la provincia, presidente de la Legislatura, y presidente de la convención del MPN, resaltó este viernes una cifra: 100 mil. Es una cifra emblemática desde hace algunos años, que indica, por ejemplo, y tratándose del partido provincial, la cantidad (en más o en menos) en la que han oscilado sus afiliados.

Sin embargo, no habló de eso Figueroa, en un video que grabó y subió a su página de Facebook, o por lo menos, no directamente. Habló de que esa es la cantidad de seguidores a la que llegó precisamente en esa red social. Un récord a nivel local, en donde siempre ha mantenido la supremacía en seguidores de Facebook entre los políticos neuquinos.

"Me acabo de dar cuenta que hemos llegado a los 100 mil seguidores en Facebook. Más que apretar 100 mil veces un botón, son 100 mil gestos, 100 mil muestras de apoyo, de cariño, que nos permiten estar en contacto, que nos permite conocernos, conocer nuestros aciertos, nuestros errores, las alegrías (…) también los problemas, conocer nuestros sueños, porque estamos convencidos que muchos de ellos son temas que tenemos en común (…) aprovecho para dar 100 mil veces gracias…” dijo en su mensaje Figueroa, mirando a cámara.

En tiempos en donde la realidad virtual y la física entremezclan sus existencias, fundiéndose a veces en una sola, el mensaje del vicegobernador no pasará inadvertido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias