HAY DETENIDOS

Allanamientos a dirigentes de la Uocra: ¿Qué dijeron Levi y Godoy?

Esta mañana, se llevan a cabo más de 10 allanamientos en la casa de los dirigentes de la Uocra, Juan Ángel Godoy y Juan Carlos Levi, además de otros integrantes del sindicato. Ambos hablaron en AM 550 y 24/7.
sábado, 26 de agosto de 2017 · 10:34

Esta mañana, se llevan a cabo más de 10 allanamientos en la casa de los dirigentes de la Uocra, Juan Ángel Godoy y Juan Carlos Levi, además de otros integrantes del sindicato y el propio hijo de Godoy.

Según se supo, hay alrededor de 10 personas detenidas. El procedimiento fue por orden de la jueza, Mara Suste, y se desarrolla en Villa Ceferino, Z1, Plottier y Centenario. Sería en el marco de una causa por abuso de armas.

En medio de los allanamientos y una interna latente, el dirigente Juan Ángel Godoy habló en AM 550 y 24/7, y dijo que "yo no tengo nada que ver", y preguntó: "¿Por qué no investigan al gobierno?". Así, insistió con que hay un abuso de autoridad y un ensañamiento por parte de la Justicia. 

Al ser consultado sobre un posible diálogo con Juan Carlos Levi, indicó que "no tengo nada que hablar con él" y que "si eso pasa, va a ser cuando yo quiera".

Por su parte, Levi también habló en AM 550 y 24/7, y expresó: "El que tenga algo para esconder, que se haga responsable". Agregó que "hay muchas cosas que deberían ser controladas un poco más por la Policía, pero estamos de acuerdo en que queremos que todo se haga por vía institucional".



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios