LUIS FELIPE SAPAG EN AM 550

Central nuclear en Río Negro: "Yo hubiera llevado a la gente a conocer de qué se trataba"

El diputado provincial por el MPN dialogó con Rubén Boggi y aseguró con respecto a la central nuceal en Río Negro que él "se la hubiera bancado".
sábado, 26 de agosto de 2017 · 15:50

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció que ya le transmitió al Gobierno Nacional, la decisión de no instalar una central nuclear en su provincia. "Este proyecto no tuvo la aceptación ni acompañamiento de la sociedad. Escuchamos al pueblo: los rionegrinos no quieren una central nuclear y así debemos proceder", señaló en un mensaje a través de las redes sociales.

En este contexto, el diputado provincial por el MPN, Luis Felipe Sapag, opinó que "yo me la hubiera bancado y hubiera llevado a la gente a conocer de qué se trababa".

Durante este sábado, visitó los estudios de AM 550 y 24/7, y aseguró que "es lamentable" porque "no podemos hacer política de ficción". En diálogo con Rubén Boggi, recordó: "Lo que hicimos nosotros cuando tuvimos una situación similar con el fracking, fue comernos el gol electoral en contra, pero después salimos a comunicar y a mostrar de qué se trataba".

"Mostramos las ventajas y, lo que en su momento fue el motivo del rechazo electoral, hoy es el motivo por el cual estamos ganando elecciones. Nosotros insistimos en el tema y mostramos, lo empezamos a hacer", continuó.

"Eso es lo que yo hubiera hecho en Río Negro... Bancármela y llevar a la gente a conocer", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios