COMIENZO DE SEMANA CON DESVÌOS

Desviarán el tránsito en la ruta 7 por trabajos de mantenimiento

Este lunes por tareas de mantenimiento, desde las 8,30 hasta las 17 aproximadamente, se desviará el tránsito en la Ruta Provincial Nº 7 sentido Centenario –Neuquén, a la altura del Cañadón de las Cabras
domingo, 27 de agosto de 2017 · 11:04
Desde el ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informó que este lunes 28 de agosto, a partir de las 8,30 hasta las 17 aproximadamente, se desviará el tránsito en la Ruta Provincial Nº 7 sentido Centenario –Neuquén, a la altura del Cañadón de las Cabras por tareas de mantenimiento.

En esa zona se realizará el hormigonado de la losa del puente que cruza la ruta mencionada, como parte de la obra "Variante Ruta Nacional Nº 22 y obras de vinculación al Tercer Puente”.
Los conductores deberán transitar por la calle Conquistadores del Desierto y luego Ing. Ricardo Imhoff, la Variante RN 22 y por allí se retomará la RP Nº 7. En el lugar, estarán los oficiales de tránsito, además habrá carteles direccionales y banderilleros indicando el camino.
Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar con precaución en la zona y respetar las indicaciones del personal afectado a dichas tareas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios