PRONÓSTICO SEMANAL

A menos de una semana del temporal, vuelve el viento

Esta vez con menos intensidad, las ráfagas no alcanzarían los 58 km/hr
domingo, 27 de agosto de 2017 · 21:04
El pasado martes el pronóstico anunciaba un vendaval que se cumplió, con ráfagas que superaron los 120 km/hr se hicieron sentir sobre el Alto Valle con violencia, tirando a su paso carteles, árboles, techos y paredones.

El viento vuelve esta semana pero con menos intensidad, con ráfagas que no alcanzarían los 58 km/hr. A su vez, la AIC informó que las temperaturas máximas rondarán entre los 10 y los 22 grados.

El lunes comenzrá con una mínima de 0 grados en una jornada soleada con una máxima de 14. Asimismo, por la noche el viento podría alcanzar los 51 km/hr. Mientras que el día martes, el viento estará presente y con una temperatura máxima de 10 grados.

El miércoles continuará el viento con ráfagas de hasta 58 km/hr con temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 16. El jueves el viento hce un parate, donde se espera una jornada soleada con una máxima de 22 grados.

El último día de la semana cierra con viento y frío con ráfagas que podrían llegar a 50 km/hr con ula temperatura no pasará de los 14 grados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias