GENERAL ROCA

Misterio: Un hombre lleva desaparecido 15 días

Lo vieron salir a votar el pasado domingo 13 de agosto. Su familia está viajando desde Tucumán a General Roca
domingo, 27 de agosto de 2017 · 13:14
La familia de Martín Acuña, de 56 años está desesperada, hace 15 días que no tienen noticias de este trabajador rural que misteriosamente desapareció el 13 de agosto de su casa del barrio Chacra Monte, al sur de la Ruta Nacional 22. Acuña, es ori.undo de Tucumán y hace unos años se instalo en el alto valle

Carolina Aguirre, sobrina de Acuña, explicó que "fue a votar y ya nadie lo volvió a ver", la joven pidió la colaboración de los roquenses para poder dar con su paradero. Hace una semana se realizó una exposición policial por "averiguación de paradero" de los propios vecinos de Acuña quienes se sorprendieron tras la llamativa ausencia.

"En un principio se dijo que se había venido a Tucumán por el accidente de su hijo pero resulta que eso fue hace varias semanas. Nosotros nos hemos contactado con el resto de nuestra familia que vive en otras provincias y nadie sabe nada de él. No encontraron nada ni siquiera su bicicleta", agregó su sobrina. 

Por estas horas, un hijo y un hermano de Acuña están viajando desde el norte hacia el Alto Valle con la esperanza de poder hallar más indicios sobre la suerte que corrió este trabajador, a quien todos conocía como "El Tucu".Efectivos de la policía ya realizaron una inspección a su casa donde no se encontraron indicios de algún hecho de violencia. Y es por eso que en un principio se pensó que podría haberse ido de viaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios