EMPLEADOS MUNICIPALES

Fueron amenazados con un arma mientras retiraban cartelería política

Personal municipal que retiraba propaganda electoral de columnas, carteles de señalización, luminarias y semáforos fue amenazado con un arma de fuego por un hombre que tenía la cara tapada con un pañuelo.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 19:05

Personal municipal que retiraba propaganda electoral de columnas, carteles de señalización, luminarias y semáforos fue amenazado con un arma de fuego por un hombre que tenía la cara tapada con un pañuelo.

A poca distancia aguardaban más personas dentro de dos camionetas que seguían a los trabajadores y de las cuales descendió el agresor.

Por este hecho los trabajadores radicaron una denuncia en la Comisaría Segunda.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, informó que el suceso ocurrió esta mañana en Avenida Olascoaga y Lavalle en el preciso momento en que los empleados del área terminaban de retirar en esa cuadra cartelería electoral del MPN.

Explicó que pusieron el cartel y el gancho de hierro que se usa para sacar carteles en altura en la caja del vehículo en que se transportaban cuando advirtieron que un individuo había bajado de una camioneta con el rostro cubierto con un pañuelo rojo y tenía en sus manos el gancho.

Haspert, dijo que el agresor golpeó con un arma la ventanilla del acompañante exigiendo que dejen de sacar los carteles y que si seguían haciéndolo los golpearían y les quebrarían las piernas.

Además, comentó que el individuo fue imposible de identificar porque tenía la cara tapada y que lo único que se veían eran los ojos, y que andaba junto a otros en dos camionetas Volkswagen Amarok, doble cabina, una de color champagne y otra gris plata, que los venían siguiendo.

Haspert recordó que el retiro de la cartelería responde al incumplimiento de una ordenanza por parte del MPN que no retiró la propaganda política de las columnas y carteles de señalización como lo ordenó la Justicia de Faltas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios