EN LOS CPEM 4 y 78

Gutiérrez inauguró en Chos Malal obras para una mejor educación

Lo hizo como parte de las actividades por el aniversario. También inauguró un playón deportivo, un aula, un SUM y una sala de jardín anexo en la Escuela 15, y supervisó el avance de otras iniciativas.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 17:15

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró hoy el salón de usos múltiples de los CPEM 4 y 78 de Chos Malal y también una serie de obras de ampliación en la Escuela 15.

Además, realizó una recorrida por iniciativas en ejecución en la localidad, como parte de las actividades por el 130º aniversario.

Durante la inauguración de las obras en el CPEM 4 y 78, Gutiérrez sostuvo que "esta obra era un sueño” para Chos Malal y destacó la relevancia que tiene "en una ciudad que trae un plan de infraestructura deportiva muy importante”.

Los trabajos demandaron una inversión cercana a los 25 millones de pesos. El gobernador dijo que se trata de una obra muy importante para la provincia por "su contenido e inclusión”, y destacó que el lugar cuenta con un ascensor para mejorar la accesibilidad.

"Es una obra tremenda”, manifestó y comentó que junto con el vicegobernador Rolando Figueroa consideran que se trata de "una obra de reparación y justicia social”.

La obra de ampliación del edificio en el que funcionan los CPEM 4 y 78 consistió en un salón de usos múltiples con un área libre de 704 metros cuadrados, tres aulas taller y sanitarios.

Las aulas taller disponen de 50 metros cuadrados cada una y cada sanitario cuenta con un sector de duchas y vestuarios. También se incluyó la demarcación de canchas de básquet, vóley, fútbol salón y handball.

Además, la sala de máquinas en planta baja se rediseñó para la disposición de tanques de almacenamiento de agua y sus correspondientes bombas y red para usos diversos, entre otros, extinción de incendios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios