APORTE DE NACIÓN

Ofrecen recompensa por datos de Sergio Avalos

El Gobierno recompensará con 500 mil pesos a quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero del joven que desapareció en 2003
viernes, 4 de agosto de 2017 · 12:07

El ministerio de Seguridad de la Nación anunció que recompensará con 500 mil pesos a quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero del joven Sergio Daniel Avalos, quien desapareció durante la madrugada del 14 de junio de 2003 en la ciudad de Neuquén.

El anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, donde se recuerda que el joven, que entonces tenía 18 años, vestía una campera de polar marrón y jeans de color gris.

Se indica, además, que los datos deberán brindarse al 0800-555-5065, consagrado a la recepción de denuncias; y que se preservará la identidad de quienes llamen.

En sus considerandos, la resolución destaca que "ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N 2 de la Provincia de Neuquén, Secretaría 1, tramita la causa FGR Nro 2155/2014, caratulada "N.N. S/ PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD AGRAVADA (ART.142 INC.3), con la intervención de la Fiscalía Federal Nº 1 de la misma Ciudad a cargo del doctor José María Darquier (Fiscal subrogante doctora María Cristina Beute)”.

Dice, la resolución, que "el mencionado joven es descripto como de contextura física pequeña, de 1 (un) metro 60 (sesenta) centímetros de estatura, con una leve discapacidad producto de una lesión en el húmero que le impedía extender completamente el brazo izquierdo, cabellos cortos de color negro, tez trigueña, rostro redondo, ojos marrones”.

Sergio Avalos, estudiaba Economía y desapareció aquella noche en la que salió al boliche Las Palmas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios