SOBRE 303 CONTROLES

Conductores designados le van ganando espacio a los alcoholizados

Sólo a 18 conductores le dio positivo la prueba de alcoholemia siendo 1,61g/l el valor más alto registrado.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 16:56

El fin de semana los inspectores de tránsito efectuaron 303 controles en la vía pública, y sólo a 18 conductores le dio positivo la prueba de alcoholemia siendo 1,61g/l el valor más alto registrado.

Por esta falta y otras vinculadas a falta de documentación del automotor los agentes secuestraron 44 rodados, de los cuales 22 fueron autos, 20 motos y 2 camionetas.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, al dar a conocer el resultado de los operativos, apreció que cada vez "vemos más conductores designados, lo que habla de una mayor conciencia en la población sobre los efectos nocivos del alcohol al volante”.

Indicó que los operativos fueron sorpresivos y se hicieron en distintos sectores de la ciudad: "El viernes se llevaron a cabo 48 controles y 10 secuestros de vehículos -8 motos y 2 autos- por distintas faltas como conducir sin licencia de conducir o tarjeta de identificación de conducir”. Otros 45 controles se efectuaron al día siguiente y por no contar con la documentación obligatoria para circular fueron secuestradas 10 motos, 2 autos y 2 camionetas, indicó Churrarin.

"El domingo a la madrugada se detectaron las únicas alcoholemias positivas, 18 en total, siendo la más alta de 1.61g/l y la más baja de 0.08 g/l”, dijo y mencionó que "los agentes notaron durante el operativo una gran cantidad de conductores designados, lo cual celebramos”.

En total ese día se hicieron 210 controles y fueron transportados al corralón municipal por distintas infracciones a las normas de tránsito 18 autos y 2 motos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios