CON LA SUERTE ECHADA

Decenas de motos listas para ir “al matadero” en Vista Alegre

Más de 50 motos serán compactadas si es que sus dueños no presentan los papeles. Lo advirtió el Municipio de Vista Alegre.
martes, 8 de agosto de 2017 · 09:20

En cuestión de días, la Municipalidad de Vista Alegre compactará 54 motocicletas, un automóvil y una camioneta, salvo que sus propietarios se acerquen al Tribunal de Faltas N 2, ubicado en la calle Intendente Ernesto D. Menchini 281, del sector Sur de esa localidad neuquina y presenten los papeles habilitantes.

Lo que llama la atención es semejante cantidad de rodados secuestrados (y abandonados por sus dueños) en una localidad tan pequeña.

Las motos son en su mayoría "chicas”, ya que sus cilindradas van entre los 50 y los 200 centímetros cúbicos.

Y la inmensa mayoría son de marcas nacionales, al punto que sólo hay una Honda y una Yamaha, ambas de 110 CC. Es más, buena parte de las motocicletas son Mondial, Motomel y Gilera, al tiempo que también hay algunas Zanella. Y a ellas se suman un Chevrolet Astra y una camioneta.

Ahora, en una publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Neuquén, el Municipio les advirtió a los propietarios o poseedores de estos vehículos secuestrados que (desde este viernes) tienen diez días para acercarse al juzgado con las documentaciones correspondientes.

Caso contrario, sus vehículos serán compactados.

Vista Alegre es una localidad vecina a Neuquén capital y sus actividades incluyen la explotación frutihortícola, el comercio y las compañías de servicios petroleros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias