HURACÁN IRMA

Cinco neuquinos varados en una Isla del Caribe

Un grupo de neuquinos forma parte de los 100 argentinos que permanecen varados en un hotel del caribe, como consecuencia del paso del huracán Irma.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 13:24
Los vientos de más de 200 kilómetros por hora causan estragos en una zona habitada por más de seis millones de personas. Después de su feroz paso por Cuba, el huracán Irma llegó esta mañana a Miami como una poderosa tormenta de categoría 4. 

Un grupo de neuquinos forma parte de los 100 argentinos que permanecen varados en Miami, como consecuencia del paso del huracán Irma. Familiares y amigos se encuentran desesperados y a través de las redes sociales piden que sen rescatados.  
 
Viviana Brian, Daniel Pontet, Mario Notaro, Maria Cecilia Papa, Marcela Alicia Pauleti, se encuentran en el hotel Simpson Bay Resort & Marina, de la isla St Maarten. Dos de ellos, son los suegros del futbolísta Matías Castro, Viviana Brian y Daniel Pontet. 
 
"Señor Pechi Quiroga, quiero ponerlo al tanto y pedir su ayuda con la delicada y penosa situación que estan viviendo un grupo de Argentinos, entre ellos 5 Neuquinos: Viviana Brian, Daniel Pontet, Maria Cecilia, Papa Mario, Notaro Marcela y Alicia Pauleti, en la isla de Saint Marteen ya que no pudieron ser evacuados y ante la llegada inminente del huracán José le rogamos que ponga a disposición ayuda diplomatica, cualquier tipo de respuesta ya que nuestros familiares están incomunicados, angustiados. Por favor espero su respuesta y accion inmediata!! @HoracioPechiQuiroga @AyelenQuirogaNCN", escribió Josefina Potnet, familiar de Daniel, que espera ser rescatado. 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios