HURACÁN IRMA

"Fueron aviones de EE.UU y sólo evacuaron americanos"

Lo afirmó a este portal, Josefina Pontet, hija de dos de los turistas varados en una Isla del Caribe
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 15:07
Un grupo de neuquinos forma parte de los 100 argentinos que permanecen varados en Miami, como consecuencia del paso del huracán Irma. Los vientos de más de 200 kilómetros por hora causan estragos en una zona habitada por más de seis millones de personas.

Viviana Brian, Daniel Pontet, Mario Notaro, Maria Cecilia Papa, Marcela Alicia Pauletti, se encuentran en el hotel Simpson Bay Resort & Marina, de la isla St Martin. Dos de ellos, son los suegros del futbolísta Matías Castro, Viviana y Daniel. Ellos junto a un matrimonio amigo estaban vacacionando en el lugar.
 
En diálogo con este portal, Josefina Pontet, hija de dos de los turistas varados aseguró que "mis padres teóricamente están bien no sé si todavía tendrán comida y agua porque están desde el martes por la tarde encerrados en el hotel Simpson Bay & Resort en la isla de Saint Martin", además agregó que "hable por última vez con mi papá este sábado a la noche y me dijo que estaban bien pero que no saben cuándo van a salir porque no les dicen nada, fueron aviones de EEUU y solo evacuaron americanos".  En este domingo, aún no tuvo novedades de sus padres "hoy no se conectó en todo el día porque no deben tener electricidad".
 
Junto a ellos, se encuentran Mario Notaro, Maria Cecilia Papa y Marcela Alicia Pauletti, en el hotel Simpson Bay Resort & Marina, de la isla St Martin. 
 
Además Josefina, en su cuenta personal de facebook, publicó y pidió que el gobierno municipal, tome cartas en el asunto
 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias