CLÍNICA DE HOCKEY

La "Leona" Noel Barrionuevo conquistó a las más pequeños de Senillosa

El evento, organizado por la Asocaición Alas Argentinas de Plottier, tuvo lugar en el Gimnasio Ex Obreos de El Chocón de Senillosa.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 11:59
El Gobierno de la provincia de Neuquén, a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, acompañó a madres y padres de la Asociación Civil Alas Argentinas quienes organizaron la Clínica de Hockey que dictó la jugadora profesional Noel Barrionuevo para distintas escuelas de la disciplina. Estuvieron presentes durante la jornada el Subsecretario Osvaldo Llancafilo y el Intendente de Senillosa Hugo Moenne.

La actividad se desarrolló en el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón de Senillosa y participaron más de 150 jóvenes de las localidades de Senillosa, Plottier, El Chocon y el barrio Cuenca XV de Neuquen Capital.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, expresó "el Gobierno de la Provincia acompaña permanentemente este tipo de actividades que proponen organizaciones de la sociedad civil, ellos autogestionan los recursos necesarios y luego desde el gobierno acompañamos en aquello que les pueda faltar para concretar la actividad". Además, agregó que "esto permite una verdadera construcción colectiva donde no todo surge del estado sino las Asociaciones son verdaderas protagistas de la gestion de las acciones".
 
 

 
La clínica estuvo dividida en dos grupos, por la mañana se trabajó con los jugadores mayores y por la tarde con los menores. Conto con el apoyo del gobierno de la provincia, la legislatura provincial y la municipalidad de Senillosa. La campeona mundial de hockey Noel Barrionuevo ganó campeonatos Panamericanos y medalla de plata y bronce en los Juegos Olímpicos.

Comentarios