POLITICA

El MPN sumó herramientas digitales

Inauguró una nueva página web partidaria, y una nueva cuenta de twitter, con información además de cuestiones electorales coyunturales.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 16:56

En estos tiempos de vorágine comunicacional y, por supuesto, informática, el Movimiento Popular Neuquino ha alumbrado una nueva herramienta digital, tanto para promocionar sus actividades como para recordar su historia partidaria. Se trata de la página www.movimientopopularneuquino.org

El sitio contiene nombre, teléfono y mail de los presidentes de cada una de las seccionales; listado de las autoridades de la Junta de Gobierno (que preside el gobernador, Omar Gutiérrez), también de la Convención (que preside el vicegobernador, Rolando Figueroa), y actividades de las autoridades y los candidatos.

En la historia, recuerda el contexto de la génesis y concluye: "…Se propuso entonces crear un partido que no tuviera una adscripción abierta al peronismo ni incluyera al ex presidenteJuan Perón(por entonces en elexilio) entre sus autoridades. Esta propuesta deperonismo sin Perón, también conocida comoneoperonismofue rechazada por un sector, pero contó con la adhesión de quienes en definitiva serían los fundadores del MPN. Se fundó el4 de juniode1961, en la casa de Amado Sapag, en la ciudad de Zapala y su primer presidente fueElías Sapag”.

En las últimas horas también debutó la cuenta de tuiter @MPN_OK para sumarse a las cuentas de Facebook e Instagram a las que se direcciona desde la misma página.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios