POLÍTICA

Inauguraron un nuevo centro de Salud en Valentina

Participaron en la inauguración Omar Gutiérrez, Ricardo Corradi Diez y Alma Sapag.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 12:25

En la Valentina Norte rural, se inauguró un nuevo centro de salud que contendrá dos consultorios, una sala de enfermería, una sala de espera entre otras cosas. Participaron en el acto el gobernador Omar Gutiérrez, la candidata a diputada nacional "Chani" Sapag y el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez.

El mandatario provincial habló sobre la importancia de la educación, de la salud y el deporte y convocó a todos los sectores a cooperar con el gobierno provincial para mejorar la provincia. "El Estado está donde persiste la necesidad y para garantizar la salud y la educación y forjar un gran futuro", aseguró. Y agregó: "Hoy festejamos el día del maestro y estoy orgulloso de cumplir la palabra empeñada. Me siento feliz y orgulloso por la palabra empeñada".

Por su parte, Alma "Chani" Sapag felicitó a todos por la concreción de las obras que hacen bien a la sociedad y convocó a la mayoría a trabajar por igual y a redoblar esfuerzos por la provincia. El ministro de Salud, Corradi Diez, manifestó que la construcción del centro de salud es un avance y es importante para atender las necesidades de la gente. "Si trabajamos sobre la prevención, el control y la cercania permitirán a las estructuras hospitalarias tener menos gente internada y resaltará la importancia del valor primario de la salud", dijo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios