LES DIERON LA LLAVE DE LA CIUDAD

Se mantiene la tradición del almuerzo de los ex intedentes

Participaron del evento Rodolfo De la Fuente, Herminio César Balda, Derlis Kloosterman, Jorge Sobisch y Luis Julián Jalil.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 16:22

El intendente Horacio Quiroga agasajó con un almuerzo a los ex jefes comunales en el marco de los festejos por los 113 años de la ciudad.

Participaron del evento los intendentes mandato cumplido Rodolfo De la Fuente, Herminio César Balda, Derlis Kloosterman, Jorge Sobisch y Luis Julián Jalil.

"Este es un merecido homenaje. A cada uno nos ha tocado gobernar en momentos diferentes pero todos hemos dado lo mejor que tenemos en pos de acompañar el crecimiento de un Neuquén que no se detiene”, dijo Quiroga, que además le obsequió una copia de la llave de la ciudad a cada uno.

Por su parte De la Fuente agradeció el momento compartido, recordó que "hace más de 44 años esta ciudad me abrió sus brazos” y destacó las obras que se han realizado poniendo en valor las bardas y la costa del río "donde hoy podemos encontrar disfrutando a vecinos de todos los barrios”.

Balda, por su parte, destacó la iniciativa de Quiroga de realizar un homenaje a los ex intendentes en cada aniversario.

"Es muy linda la relación que hemos podido construir entre quienes en algún momento gobernamos la ciudad y, con aciertos y errores, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Balda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios