ANIVERSARIO Y DÍA DE LA PRIMAVERA

Los Rioseco alimentan la política a puro show con "Ulises Bueno" y "La 25"

El cuartetero fue contratado para celebrar el día de Cutral Co.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 16:02

Ulises Bueno es el hermano de Rodrigo Bueno, aquel malogrado cuartetero trasformado en ídolo tras una trágica muerte a los 27 años.

Sigue sus pasos, y ganó ya el Gardel de Oro como mejor cuarteto.

Fue el que cantó el himno nacional, o por lo menos algo parecido, en el último partido de la selección nacional en River.

Y ahora será, en octubre, el artista contratado por la familia Rioseco para celebrar el día de Cutral Co, que este año coincide con el de las elecciones nacionales.

El tema se comentó en el ambiente empresarial neuquino del espectáculo, porque parece que el cachet del artista ascendería nada menos que al millón y medio de pesos. Más otros gastos.

En concreto, lo que se dijo fue que Ramón Rioseco –evidentemente el alfa de la familia- sigue teniendo un generoso presupuesto para mantener todo pum para arriba en medio de una ordalía económica vinculada al mismo municipio que estuvo al borde del desastre hace poco más de 20 años, cuando estallara aquella pueblada que implicó, entre otras cosas, el ascenso a la primera división de la política del ahora candidato a diputado nacional, elegido ya además parlamentario del Mercosur, claro que por el kirchnerismo en el que participaba entonces.

No será la única, la de Ulises, presentación estelar de alto costo.

Para el día de la primavera y del estudiante, el municipio de Cutral Co presentará un show con "La 25”, una banda de rock nacida al influjo del gran grupo británico Rolling Stone, en las oscuridades urbanas de Quilmes, allá por 1996.

En este caso, no ha trascendido ni se ha comentado tanto el cachet, es decir, lo que gastará el generoso gobierno de la ciudad que hace 20 años estaba sumergida en el drama económico y en la frustración laboral, y que ahora, al conjuro mágico de la política y de los ingresos extraordinarios devenidos, fundamentalmente, del yacimiento El Mangrullo, organiza espectáculos para beneficio y alegría de sus ciudadanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios