POR UNA SEMANA

Cambian recorrido del ramal 101 por obra de cloaca

Los colectivos saldrán desde este martes por Catanlil pero ya no tomarán por Puerto Deseado sino por Las Abutardas.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 16:36

Por la obra de la Colectora Cloacal del Oeste II a cargo del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), desde este martes y por el término al menos de una semana se implementará un desvío en la línea 101 del transporte urbano de colectivos con cabecera en el barrio Valentina Sur.

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, explicó que con esta modificación solo se suspende una parada, la ubicada en calles Puerto Deseado y Choele Choel, y que se implementa una provisoria a una cuadra de distancia.

La línea 101 tiene su cabecera sobre la calle Catanlil, sigue por Puerto Deseado, Cuyo y San Ignacio en dirección al centro de la ciudad.

A causa de la obra del organismo provincial los colectivos saldrán desde este martes por Catanlil pero ya no tomarán por Puerto Deseado sino por Las Abutardas, proseguirán luego por Cuyo, retomando el recorrido habitual.

Pope mencionó que esta modificación "se mantendrá entre una semana a 10 días en función del avance de la obra del EPAS que va por tramos en dirección a Hi.Be.Pa”.

"Este primer tramo se desarrolla sobre Puerto Deseado, desde Catanlil hasta Del Sol”, mencionó.

Comentarios