ECONOMÍA

Schpoliansky: "El producto bruto interno crece en el país"

El candidato a concejal afirmó que existen sectores que están promoviendo la reactivación de la economía.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 07:24

El candidato a concejal por UNE, Fernando Schpoliansky, analizó las distintas denominaciones que utiliza el Gobierno Nacional para reflejar la situación económica actual. Primero fue el segundo semestre y ahora lo llaman "brote verde" que hace referencia a indicadores que hablan sobre una posible reactivación de la economía. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Schpoliansky dijo: "Desde hace algunos meses se puede ver el brote verde en sectores que dinamizan la economía, por ejemplo: la obra pública. Esto permite, además, la generación de empleo y movimiento de las variables que determinan el aspecto económico".

El edil sostuvo que la industria automotriz es otro de los sectores que propenden a la activación de la economía y se ve reflejado en Córdoba y Rosario. "Esta reactivación genera un círculo virtuoso, si uno ve los indicadores, el producto bruto interno comenzó a crecer estos últimos meses. Ahora todo dependerá de la política económica que lleve adelante el Gobierno Nacional", explicó.

Comentarios

Otras Noticias