REASFALTAN ENTRE SALTA Y AV. ARGENTINA

Por arreglos en la calle Belgrano 10 ramales de colectivos cambian recorridos

Las líneas afectadas serán la 1-4-5E-6-8-12-13-15-18-502.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 16:49

El municipio comenzará este sábado un trabajo de reasfaltado sobre la calle Belgrano desde Salta hasta la Avenida Argentina, y la semana próxima se incluirá su continuación por Alderete hasta Buenos Aires.

"Empezamos este sábado 23 y organizamos el trabajo desde la Avenida Argentina hacia el oeste. Vamos a ir abordando una cuadra por día hasta llegar a Salta para no complicar el tránsito en esta calle que es troncal y muy transitada. El sábado 30 retomaremos las tareas”, contó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas en uso de su licencia, quien agregó luego se seguirá por Alderete.

"Como la obra es con pavimento flexible y rápidamente podemos habilitar al tránsito vamos a interrumpir la calzada de 7 a 19 cada día en el tramo sobre el que estemos trabajando, y que en el caso de mañana, sábado 23 será, de Avenida Argentina hasta Yrigoyen”, comentó Monzani.

Agregó que "esto nos va a llevar a tener cambios de recorridos de 10 líneas de colectivos en esos horarios”.

 Ariel Pope, director de Atención al Usuario, detalló que las líneas afectadas serán la 1-4-5E-6-8-12-13-15-18-502.

"Mañana como el corte será en Belgrano entre Avenida Argentina e Yrigoyen, el desvío será por Yrigoyen hasta Sargento Cabral -Av. Argentina y de ahí su recorrido normal”

Comentarios

Otras Noticias