ENTRADERA FATAL

Asesinaron al dueño de una zapatería de Neuquén

Tras un forcejeo, uno de los delincuente le efectuó un disparo que le causó la muerte horas después.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 20:43

Un hombre de 35 años murió esta madrugada luego que dos ladrones le dieran un disparo en el pecho cuando intentaban asaltarlo. El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:00 horas sobre la calle Tres Arroyos al 200 del barrio Río Grande. En ese momento la víctima llegaba a su domicilio junto a su hermana, tras cerrar los comercios que tienen en el Bajo neuquino.

Al entrar a su casa, el hombre de 35 años se encontró con dos ladrones que habían saltado el portón y estaban en el hall de entrada de la vivienda. Luego de un forcejeo uno de los delincuentes lo tomó del cuello y le puso un arma en la cabeza exigiéndole el maletín que traía en la mano. En ese momento, comenzaron a forcejear y la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda. Fue en ese momento cuando uno de los delincuentes saltó la reja y huyó rápidamente, mientras que otro le efectuó un disparo a la altura del pecho antes de huir.

El comerciante era uno de los dueños de la reconocida zapatería "La Eco”, y recibió una herida a la altura del abdomen en el lado izquierdo. Fue trasladado de urgencia por un vecino que lo llevó en su auto hasta el Policlínico Neuquén, donde finalmente falleció en la madrugada, según destacó el comisario de Delitos, Darío Varela en comunicación con AM 550.

Además, Varela confirmó que Personal de Delitos de Seguridad Personal tiene a cargo la investigación del caso para recolectar las pruebas, testimonios y registros de cámaras de seguridad de la zona. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios