DESCONOCE LA CAUSA

El nuevo juez del caso Maldonado pidió "tiempo" para avanzar en la causa

Gustavo Lleral se reunió durante más de cuatro horas con su par Guido Otranto, desplazado de la causa el último viernes.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 16:06

El juez federal Gustavo Lleral afirmó hoy que la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado es un caso "importante y muy sensible", pidió "tiempo" para avanzar en la causa y dijo que cuenta con "todo el apoyo del Poder Judicial", tras reunirse más de cuatro horas en la sede del Juzgado Federal de Esquel con su par Guido Otranto, desplazado de la causa el último viernes.

"Se trata de un caso importante, muy sensible, se trata de encontrar a un ser humano, una persona que está desaparecida y que exige el compromiso de todos como sociedad", dijo Lleral en declaraciones a la prensa en la puerta del juzgado de Esquel, a donde llegó anoche para dedicarse en forma exclusiva al caso, según lo dispuso la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia luego de desplazar a Otranto.

El juez explicó que está dedicado "a tomar conocimiento del expediente", lo que "lleva su tiempo" y aclaró que no tiene "absolutamente ningún conocimiento de la causa".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios