NEUQUÉN

Las picadas no dan tregua en Avenida Olascoaga

Alejandra Prado aseguró que las carreras ocurren todos los días, incluyendo los sábados y domingos en la Avenida Olascoaga.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 09:17

Una de las damnificadas por las picadas que se desarrollan en la zona de Río Grande, Alejandra Prado, manifestó su descontento por esta situación ya que le impide descansar y reveló que esto sucede todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo. "Cuando nos quisimos comunicar con Tránsito de la Municipalidad nos dijeron que no podían mandar a nadie por la hora y porque no le abonaban horas extra", dijo enojada la vecina.

Prado responsabilizó a la Municipalidad por estos hechos y dijo que ellos son los  encargados de garantizar la seguridad de los ciudadanos y controlan el consumo de alcohol por parte de aquellos que realizan las picadas. "Este problema viene sucediendo desde hace 15 años, cuando se instalaron todas los boliches en esta zona", manifestó.

Alejandro Churrarín,director de Tránsito de la Municipalidad, y Andrés Bengolea se comprometieron a trabajar mancomunadamente y a ejercer controles rigurosos para controlar la afluencia de motovehículos, se fortificarán las zonas y se intensificarán los operativos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios