SIN COSTO

Músicos independientes ya están en regla con sus balances

Este viernes la organización recibió los estados contables en el marco del Plan de Asistencia y Capacitación que lleva adelante la Subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 18:04

La Asociación de Músicos Independientes (A.M.I) representada por Norma Guajardo recibió este viernes por la tarde los balances contables de los ejercicios económicos 2014, 2015 y 2016 que le permiten regularizar su situación ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

La entrega fue realizada por los Subsecretarios de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo y de Cultura, Marcelo Colonna.

La confección de los balances estuvo a cargo del equipo de profesionales de la Subsecretaría de Asuntos Públicos y se da en el marco del Plan de Asistencia y Capacitación que lleva adelante el área gubernamental.

Llancafilo consideró que "estamos dando continuidad al trabajo conjunto con la subsecretaria de Cultura, más de un año pasó desde que comenzamos el plan de regularización de asociaciones civiles, una promesa del gobernador que tiene continuidad en hechos concretos".

Agregó que "la Asociación de músicos solicitó asistencia para regularizar los estados contables, esto no genera costos en honorarios profesionales ya que los mismos tienen carácter de donación y permitirá que la asociación continúe en la profesionalización de las actividades musicales independientes”.

"El gobernador Omar Gutiérrez desde comienzos de gestión nos marcó la importancia de trabajar juntos y dar un acompañamiento permanente a las organizaciones de la sociedad civil, estas herramientas permiten en este caso a los músicos seguir construyendo desde ese importante lugar que ocupan” indicó el funcionario.

En tanto, Marcelo Colonna indicó que "es importantísimo para los músicos independientes este respaldo, es un desafió y todo significa un esfuerzo enorme cuando no hay un acompañamiento, con esto se abre una enorme puerta que va a facilitar el trabajo de todos los asociados”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios