PARA EVITAR ROBOS

Millonaria vigilancia de autos oficiales municipales

El Municipio capitalino invierte una fortuna en el seguimiento satelital de su flota de vehículos. El control se extiende al combustible.
jueves, 18 de enero de 2018 · 08:40

La renovación del contrato con la empresa que vigila a la flota de autos oficiales le demandará, a la Municipalidad de Neuquén, una inversión muy cercana al 1,2 millón de pesos, según pudo saberse.

La contratación se realizó de forma directa con la firma Tecnocom SRL para que realice el seguimiento satelital con cargo de conexión por única vez, compra de 40 equipos y reinstalación de otros 40 ya existentes.

El servicio incluye un abono mensual de seguimiento de flota e informes y reportes de combustible y otros gastos, para 82 vehículos durante un plazo contractual de 12 meses, que implica una erogación de 1.174.480 pesos.

El motivo por el que se adjudicó de forma directa radica en que es la empresa que viene prestándole el servicio al Municipio; tal como consta en la resolución que el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, firmó en el epílogo del último año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios