SIN ENERGÍA DESDE AYER

Apagón en Plottier: tras 19 hs. volvió la luz y son flojas las respuestas

El problema afectó a todos los barrios comprendidos desde calle Las Lajas hacía Arroyito y desde Paraguay, sobre el canal de riego, hacia el norte.
lunes, 22 de enero de 2018 · 15:10

Finalmente, y tras un apagón que se extendió por más de 19 horas, volvió la energía eléctrica a algunos barrios de la ciudad de Plottier.

El corte comenzó ayer pasadas las 20 y se extendió hasta este lunes.

Muchos vecinos habían convocado a un bocinazo y a tomar las instalaciones de la Cooperativa de Servicios en demanda de una inmediata solución.

El problema afectó a todos los barrios comprendidos desde calle Las Lajas hacía Arroyito y desde Paraguay, sobre el canal de riego, hacia el norte.

El presidente de la Cooperativa Sergio Soto, indicó a la prensa que estaban trabajando en una falla en una estación (la misma que provocó un gran apagón hace una semana) pero no brindó detalles sobre el problema ni el restablecimiento de la luz.

"Hay distintas situaciones, cuando las cuestiones son menores se puede resolver de manera rápida, pero cuando se rompe una máquina, se fatigan materiales cambia la cuestión. El último corte se debió a un mal cálculo en la resistencia de una línea", agregó.

Los vecinos se agolparon en las puertas de la Cooperativa ante la falta de información por parte de la distribuidora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios