¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Pasó el año nuevo con su ex y a las horas la quiso matar a trompadas

El hecho se registró en la madrugada del 1º de enero en San Patricio del Chañar. La causa, impulsada por la fiscal Ruixo fue caratulada como intento de femicidio.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 05 de enero de 2018 a las 16:00
PUBLICIDAD

Un hombre intentó asesinar a golpes a su ex mujer luego de haber pasado con ella y con sus hijos la noche del año nuevo.

El hecho se registró en la madrugada del 1º de enero en San Patricio del Chañar. La causa, impulsada por la fiscal Ruixo fue caratulada como intento de femicidio y el agresor permanecerá detenido por seis meses luego de que participara de la audiencia de formulación de cargos.

Según señalaron fuentes judiciales, el sujeto de unos 30 años estaba separado de la víctima con la que había tenido tres hijos, y ya contaba con una orden de restricción de acercamiento dictada por el juzgado civil.

Pese a estar separados desde hacía un mes habían acordado pasar la noche de fin de año todos juntos.

Cerca de las 7 de la mañana, el agresor retornó a la vivienda e ingresó a la habitación de la mujer por una ventana.

Una vez en el lugar se le tiró encima y comenzó a golpearla mientras le gritaba que la iba a matar.

La golpiza fue frenada por el padre de la mujer que llegó a la habitación tras haber escuchado el pedido de auxilio de unos de los chiquitos que a los gritos decía “papá está matando a mamá”.

Por los golpes recibido la joven quedó hospitalizada en el Castro Rendón aunque su vida no corre peligro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD