FALTA DE ACUERDO

Prezzoli sobre el contrato del EPAS:"Lo que planteó Quiroga fueron excusas"

El intendente capitalino remarcó que la Provincia debe garantizar la resolución de cuestiones prioritarias para firmar el contrato de concesión.
viernes, 5 de enero de 2018 · 10:02

El actual ministro de Deporte, Cultura, Juventud y de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, manifestó que el intendente Horacio Quiroga planteó excusas para no firmar el contrato de concesión con el EPAS. El funcionario provincial señaló que no comprende porque el intendente ha dilatado todo esto si conoce todos los detalles de la propuesta y dijo que el jefe comunal está en grave falta con la ciudadanía neuquina.

En diálogo exclusivo con "Afilados" en AM550, Prezzoli esgrimió: "Lo que ocurre es que Quiroga no quiere asumir las responsabilidades del poder concedente y por esa razón no quiere sellar el contrato de concesión. Ante esta situación, el ingeniero Millán esperará a autoridades municipales para aclarar las dudas sobre este tema". Y agregó: "Nosotros, a través del EPAS, tenemos un compromiso con la gente en la instauración de una colectora del oeste que permitirá conducir todos los efluentes de la ciudad y la instalación de la planta "El Tronador" ".

El jefe del Poder Ejecutivo municipal, Horacio Quiroga, se refirió esta mañana a la necesidad de resolver este año el contrato de concesión con el EPAS y advirtió que para esto el ente provincial deberá resolver una serie de cuestiones prioritarias para avanzar en la firma. "El 11 de diciembre le mandé una nota al gobernador de la provincia y le dejé en claro qué se debe resolver teniendo en cuenta estas cosas que faltan definir”, dijo Quiroga.

"Las cuestiones que estamos diciendo son cosas que la provincia debe decir si está en condiciones de solucionar o no, porque el municipio es el poder concedente, y el EPAS el concesionario que debe ver si puede resolver estos planteos que hacemos”, consideró Quiroga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios