NEUQUÉN

Encuentran murciélago “moribundo” en pleno centro

Un vecino captó imágenes de un ejemplar que agonizaba en la céntrica zona de Av. Argentina y Alberdi, a unos pocos metros de la Catedral.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 20:28

Un vecino de Neuquén filmó y fotografió, este jueves, a un murciélago -“agonizante”, dijo- en una de las veredas de la calle Alberdi, a pocos metros de la Avenida Argentina, en pleno centro de la ciudad.

La aparición de este ejemplar se suma a la de otro que, el lunes último, fue encontrado muerto y fotografiado por otro vecino en la esquina de Tucumán y Teniente Ibáñez, a pocas cuadras de ahí.

También se suma a los tres casos de rabia que se constataron en ejemplares de esta especie, y que generaron no sólo la preocupación de los vecinos, sino también la reacción de las autoridades municipales.

Es que inmediatamente salieron a vacunar a las mascotas de los vecinos de los lugares en los que se detectaron los casos de rabia.

Ahora este ejemplar fue hallado “moribundo” en uno de los sectores de mayor tránsito urbano de la ciudad, a pocos metros de la Catedral.

En tanto que los tres ejemplares con rabia se encontraron en los barrios Cumelén, Jardines del Rey y Centro; para ser precisos, en Periodistas Neuquinos y Avenida Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
77%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios