“SON ALIADOS A CAMBIEMOS”

Figueroa criticó a dirigentes del MPN por la reforma previsional

El vicegobernador criticó la postura de los concejales del MPN que avalaron la reforma previsional de los jubilados municipales que impulsó el oficialismo en el día de ayer.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 21:37

Esta tarde el vicegobernador Rolando Figueroa se refirió al rol de los concejales del MPN tras la aprobación de la reforma jubilatoria den el Concejo Deliberante de Neuquén.

Dijo que: “hay dirigentes de primera línea de mi partido, que son aliados a Cambiemos en todas las políticas de ajuste; y se ensañan todo el tiempo con los sectores más vulnerables, pero lo han hecho particularmente con los jubilados”.

Figueroa puntualizó que “quedó demostrado esta semana con el lamentable respaldo de algunos concejales de mi partido a la reforma previsional de la ciudad”.

El vicegobernador resaltó que “Hay dirigentes del MPN que forjaron una alianza estratégica pero también ideológica; porque está claro que comparten una forma de hacer política que no beneficia a la gente”.

Figueroa recordó que “una diputada de mi partido ya votó en contra de los jubilados cuando se trató en el Congreso la vergonzosa reforma impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional, y ahora hicieron lo mismo algunos concejales del MPN en la ciudad de Neuquén”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios