MIENTRAS REALIZABA SALTOS DE RIESGO

Murió en La Hoya conocido esquiador de Bariloche

Se llamaba Martín Rossi y tenía 22 años. Estaba practicando una modalidad llamada freesky.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 12:13

Un reconocido esquiador de Bariloche murió este jueves en el centro La Hoya, Esquel, cuando realizaba una practica denominada "freesky", de alta competencia.

Se trata de Martín Rossi, de 22 años. De acuerdo con la información brindada oficialmente y que publicó el diario El Chubut, "el joven era un avezado esquiador y estaba realizando una modalidad de alta competencia cuando sufrió un fuerte golpe y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Esquel. Cuando era asistido en la ambulancia, falleció producto de las lesiones que sufrió”.

“El accidente ocurrió mientras el joven practicaba esquí extremo, cayó y se dio un fuerte golpe en la cara. Auxiliares le habrían realizado la Recuperación Cardio Pulmonar (RCP), ejercicio al que habría respondido bien. Inclusive, habría bajado un tramo más sobre sus esquíes hasta que se descompuso. Fue cuando se dispuso rápidamente un operativo de evacuación desde el snowboard park, en la parte superior del cerro, hacia el Hospital local. Pero, falleció antes de llegar por un paro cardiorrespiratorio”, consignó el medio.

Rossi Quiroga se formó de niño en el Ski Club Bariloche y luego se profesionalizó como instructor en la Asociación Argentina de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (Aadidess), entidad que hoy por redes sociales emitió su pesar a la familia.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios